Vinculación con la Comunidad

Responsabilidad Social Corporativa

En el Parque Eco-Industrial El Obraje no solo nos preocupamos por el desarrollo empresarial de las industrias en Ecuador, sino también por el desarrollo de la comunidad local.

La vinculación con la juventud de Machachi es una prioridad para el parque, por lo que hemos promovido diversas iniciativas para fomentar su crecimiento personal y profesional. Entre ellas, destacamos el Paseo del Color (2020) festival de muralistas con espacio en los murales del PIO a estilo libre y la alianza con la Reina del Cantón Mejía (2022-2023) y el colectivo RUR para el festival Murural,  intervensiones de muralistas en parroquias del sur (2023).

Además, El Parque Eco-Industrial El Obraje de la mano con la fundación REDNI, inició el Proyecto Prevención de la Desnutrición Crónica Infantil en la ciudad de Machachi.

El Proyecto acoge  a madres en gestación, las cuales tendrán un acompañamiento completo en accesos a servicios de salud, controles prenatales y de niño sano. Además, contarán con asesoría, consejerías nutricionales y asistencia alimentaria para asegurar el nacientito de un bebé con peso adecuado. 

El enfoque está en concientizar a las madres y a la comunidad sobre la importancia de la lactancia y alimentación complementaria adecuada al niño/a en los primero 1000 días de Vida.

CONTÁCTANOS

#YOSOYPIO

Direccion: E35 Km 42 Via Aloag – Machachi- Ecuador

Telefono: +593 (2) 2986-860/ 2986 861 / 2986 862

© El Obraje. Todos los derechos reservados.